Blog

Información que te ayudara a ser un mejor jugador de League of Legends.

¿Sobre que quieres leer?

Queremos ayudarte a que superes cualquier problema que te impida mejorar en League of Legends, es por eso que si quieres pedirnos un tema en particular puedes utilizar este hermoso y roto botón.

Enviar Sugerencia

Archivos

Video Ejemplo – Remontando un 1-10

Alguna vez te has encontrado en esa situación donde la partida esta totalmente perdida y nadie ha hecho nada bien? Si ya sabes ese momento donde comienzan a venir las frases de “FF, Surrender @ 20, GG, Izi”.

Pues bien, no eres el único, a todos nos ha pasado, jugando rankeds o con amigos es normal que estas cosas pasen, el verdadero punto es, ¿Como se ganan estas partidas?

Pues bien, ganar estar partidas requiere desde comunicación, hasta jugar precavidamente e intentar morir lo menos posible, tomar pocos riesgos, tomar buenas decisiones pero lo mas importante de todo, TOMAR OBJETIVOS Y TENER SIEMPRE EN CUENTA LA POSICIÓN DE LOS ADVERSARIOS.

Siempre que se encuentren en esta posición recuerden:

  • Farmeen cuando puedan, siempre seguros.
  • Mueran lo menos posible.
  • Compren Wardas y usenlas.
  • Compren mas Wards.
  • Vean el mapa y ubiquen a sus enemigos, intenciones y posiciones.
  • Comuniquense
  • NO SEAN NEGATIVOS
  • Sepan que no ganaran siempre, pero si se rinden jamas aprenderán a ganar una partida cuando van perdiendo.

Aquí pueden ver el video de como lo hemos logrado, en mi cámara verán que el Volibear me termina humillando por soberbia y falta de concentración, pero aun así terminamos  ganando una partida que bajo toda lupa estaba perdida.

Dudas y Comentarios acá abajo, ojalá puedan aprender algo viendo la partida.

read more…

El Item que podría hacerte mejorar hoy, las Pociones

El Item que podría hacerte mejorar hoy, las Pociones

Hoy quiero hablarles sobre una de esas cosas que eventualmente comienzas a hacer y después de un tiempo olvidamos el gran impacto que tuvo en nuestro juego como por ejemplo, comprar Centinelas, o aprender que iniciar con Botas no es la mejor elección.

En este caso les hablo de las pociones en League of Legends, un ítem que para muchos jugadores son o fueron un desperdicio de oro, y yo me incluyo, pensaba que eran inútiles mas allá de los primeros niveles y hasta llegue a pensar que me las podía ahorrar, así que este post trata de eso, de lo importante que es conocer el potencial de las pociones en LoL. read more…

Comenta y Comparte

Nos interesa saber lo que piensas